me gusta :D

Me gusta ver como la luna de apoco comienza a aparecer en el cielo
Que pro causa de una caricia mi piel se erice
Siempre he tratado de recordar hacia donde miro al dormir para compararlo en la mañana pero jamás lo he logrado
También e trato de recordar mis sueños cosa que tampoco he conseguido
Me encantaría tener un romance de película donde sin importar lo que pase estarán juntos al final de la historia
Sé que mucho de esto ya lo sabes pero quise recordártelo
Sé que a veces soy un poco molestoso pero solo verte me llena de alegría y no puedo controlarme
Amo el sonido del agua caer
En deportes solo el tenis
Me gusta que me digan te quiero
Me gusta ver la luna nacer
Las puestas de sol también me gusta ver
Sé que mucho de esto ya lo sabes pero quise recordártelo
Me gusta cuando estamos en silencio mirando la nada
Como tus ojos se llenan de ilusión cuando te dicen te quiero
También que no me dejen de lado
Me gusta decir te quiero cuando de verdad lo siento
Me gusta verte sonreír como solo tú lo sabes hacer
Me gusta el queso lo como solo derretido o si no me sabe a pies
Sé que mucho de esto ya lo sabes pero quise recordártelo
Me gustan las mujeres humildes
Todo eso y más me gusta
Esto es solo una pequeña introducción
Me gusta escuchar una buena canción que te deje pensando todo el día
También pensar que la vida está llena de alegrías y las penas están en segundo lugar
También saber cuando un te quiero es de verdad o lo dicen solo para complacer
Eso y mucho más me gustan
0 Responses